la calidad, la mejora continua y el beneficio de nuestros clientes es lo que nos mueve

FRIEX, refrigeración industrial, comercial y
climatización para el sector retail y agroalimentario

FRIEX es el paradigma de empresa familiar que ha sabido evolucionar. En estos 30 años siempre hemos tenido un mismo objetivo: trabajar día a día y mejorar continuamente para el beneficio de nuestros clientes. Una labor que nos ha llevado a tener el reconocimiento del sector en el desarrollo de instalaciones de refrigeración y climatización para las cadenas de alimentación, y ser un socio estratégico perfecto para el cambio y mejora de la industria agroalimentaria.

¿El secreto? Hemos situado a nuestros clientes en el centro de todos los procesos, centrándonos en ofrecerles la mejor solución adaptada a sus necesidades. Para ello, FRIEX está constantemente formándose, buscando nuevas soluciones y utilizando las tecnologías más innovadoras del mercado y respetuosas con el medioambiente, porque nuestros clientes son lo más importante y nuestro planeta lo que más nos preocupa.

Además, la inestabilidad de un sector como el de la refrigeración, sometido a constantes cambios normativos y tecnológicos, así como las cargas impositivas, refuerzan nuestros sistemas de trabajo basados en la transparencia y la veracidad de las soluciones que ofrecemos, con independencia tecnológica, cumpliendo con las normativas vigentes y buscando la optimización del rendimiento energético de cada una de nuestras instalaciones. Un sistema de trabajo donde se establece una relación de confianza mutua por el que asesoramos y respondemos ante cualquier inconveniente que pueda surgir. FRIEX es, simplemente, diferente entre iguales.

Friex.-Refrigeración-y-Climatización-para-el-sector-retail

FRIEX EN EL SECTOR

tenemos un compromiso con el sector y nuestros clientes

FRIEX tiene un claro compromiso con la defensa del sector de la refrigeración en la búsqueda de nuevos procesos y nuevas tecnologías que hagan más fácil el día a día de nuestros clientes. Un compromiso que nos lleva a estar presentes de forma activa en las principales organizaciones del sector.

asofrio

Presidencia de la Central de Compras y Servicios de referencia a nivel nacional.

Logo-AEFYT

VicePresidencia de la Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías (AEFYT)

logo2 cni

Consejo Rector de la Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores.

logo ANCECO

Miembros de la Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios.

nuestras delegaciones ...

...son, junto a nuestro equipo, el músculo de FRIEX. Gracias a nuestras delegaciones, repartidas por todo el territorio nacional, podemos atender cualquier necesidad o imprevisto que pueda surgir con la mayor eficacia y el menor tiempo posible.

empresas-01
empresas-02

Don Benito (Badajoz). EXTREMADURA. Sede Central.

MADRID
ANDALUCÍA
CASTILLA LA MANCHA

CASTILLA LEÓN
LEVANTE
CATALUÑA