somos parte de un sector clave para la cadena de valor

FRIEX, refrigeración industrial, comercial y
climatización para el sector retail y agroalimentario

Ayuda para la implantación de herramientas tecnológicas avanzadas

FRIEX, S.L. mediante el expediente MC-22-0357 ha recibido de la línea de ayudas para la puesta en marcha de un Programa para la Mejora Competitiva de la Pyme Extremeña, conforme a las bases reguladoras establecidas por la Orden de 29 de octubre de 2020 y a la convocatoria aprobada por resolución de 23 de diciembre …

Ayuda para la implantación de herramientas tecnológicas avanzadas Leer más »

Leer más

Programa para la Mejora Competitiva

FRIEX MANTENIMIENTO, S.L. mediante el expediente MC-22-0353 ha recibido de la línea de ayudas para la puesta en marcha de un Programa para la Mejora Competitiva de la Pyme Extremeña, conforme a las bases reguladoras establecidas por la Orden de 29 de octubre de 2020 y a la convocatoria aprobada por resolución de 23 de …

Programa para la Mejora Competitiva Leer más »

Leer más

Grupo Friex participa en la iniciativa #EstoNOtienequeparar

Nuestra directora general, Susana Rodríguez, ha participado en la iniciativa #EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará promovida por más de 3000 compañías, entre las que se encuentra Grupo Friex. Una iniciativa con el único objetivo de apoyar y dar visibilidad a todas aquellas empresas, junto con el capital humano que las forman, por la increíble labor que han …

Grupo Friex participa en la iniciativa #EstoNOtienequeparar Leer más »

Leer más

Tejiendo Redes, la unión del sector en un momento de crisis por COVID-19

Tejiendo Redes, la iniciativa organizada por el Grupo Friex durante el confinamiento -provocado por el estado de alarma en el COVID-19-, ha sido un éxito y un ejemplo de la unión del sector. Tejiendo Redes comenzó siendo una actividad formativa para convertirse en un encuentro online abierto e informal del sector de la refrigeración y …

Tejiendo Redes, la unión del sector en un momento de crisis por COVID-19 Leer más »

Leer más

FRIEX estará presente en EUROSHOP 2020

El Grupo Friex estará presente en Euroshop 2020 (Dusseldorf, Alemania), la Feria Monográfica Internacional del Comercio Minorista, donde se presentarán las novedades del sector…y donde aprovecharemos para presentar «pequeñas-grandes» sorpresas nuestras, como una nueva herramienta 4.0 pensada por y para vosotros. ¡¡¡ OS LOS CONTAMOS MUY PRONTO !!! Nos vemos en Dusseldorf, nos vemos en …

FRIEX estará presente en EUROSHOP 2020 Leer más »

Leer más

NUEVO RSIF: retos y. Oportunidades para las empresas de refrigeración.

Os dejamos el artículo de nuestra Directora General publicado en la sección #Enfoque de la revista Climaeficiencia. LA OPORTUNIDAD MÁS PODEROSA que ha traído la última modificación del Reglamento de Seguridad de Instalaciones Frigoríficas (RSIF) ha sido enmarcar los retos del sector de la refrigeración en forma de instrucciones técnicas. Desde la publicación del borrador …

NUEVO RSIF: retos y. Oportunidades para las empresas de refrigeración. Leer más »

Leer más