un Call Center mejorado y un SAT propio para actuar de manera más precisa y rápida

FRIEX, refrigeración industrial, comercial y
climatización para el sector retail y agroalimentario

Mejoramos constantemente para vosotros

FRIEX tiene claro su importancia para mantener la cadena de valor de los productos, obtener la máxima eficiencia de las tecnologías instaladas o la sostenibilidad de los equipos. Por ese motivo, realizamos constantemente procesos de mejoras que repercuten directamente en los servicios que prestamos y, sobre todo, en vosotros.   

vision-completa-y-rapida-de-cada-instalacion

Visión completa y rápida de cada instalación

La digitalización de todos nuestros procesos da como resultado una mejora diferencial en nuestro Call Center con la que obtener una visión más completa y rápida del estado de cada instalación, lo que aumenta la eficacia de nuestras actuaciones.

call-center-y-sat-propio-para-actuar-de-maner-mas-rapida-y-precisa

SAT propio para una mayor eficiencia

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica propio (SAT) dispone de protocolos de actuación según las necesidades de cada uno de sus clientes, lo que nos permite atender cualquier incidencia con la mayor rapidez y eficacia posible. Coordinado con nuestro Call Center prestamos un servicio 24 horas los 365 días del año, atendiendo urgencias en toda España en menos de 3 horas, lo que asegura la máxima eficiencia y durabilidad de los equipos.

mantenimiento-preventivo-01

mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo

Los diferentes protocolos que FRIEX establece están dirigidos a obtener la máxima optimización de nuestras instalaciones. Para ello, disponemos de herramientas y aplicaciones informáticas que nos permiten tener una visión completa de las instalaciones y reducir así los tiempos de actuación, aumentando nuestra eficiencia y disminuyendo los riesgos asociados a posibles fallos.

mantenimiento-preventivo-02

> MANTENIMIENTO PREVENTIVO: revisiones programadas para garantizar el correcto funcionamiento y su durabilidad.
> MANTENIMIENTO CORRECTIVO : localizado el fallo o avería puntual o durante el mant. preventivo, se corrige o repara.
> MANTENIMIENTO PREDICTIVO: subsanación de los fallos antes de que ocurran según variables preestablecidas.