política de calidad
FRIEX, refrigeración industrial, comercial y
climatización para el sector retail y agroalimentario
GRUPO FRIEX es una empresa familiar, fundada en 1990 con sede principal en Don Benito (Badajoz). Se dedica a la instalación y mantenimiento de instalaciones frigoríficas, tanto de refrigeración como de climatización.
Ha desarrollado e implantado durante años un Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma UNE-EN-ISO 9001, con el objetivo de satisfacer las necesidades y requisitos de sus clientes, por lo que toda la empresa trabaja orientada hacia ellos.
Para ello, la dirección de GRUPO FRIEX establece formalmente su compromiso con la calidad y la integración en su estrategia y gestión. El modelo desarrollado e implantado se basa en los siguientes puntos:
# Ofrecer un servicio de calidad, orientando la gestión a la satisfacción de los clientes y la participación activa de los empleados, obteniendo resultados que garanticen un desarrollo competitivo.
# Satisfacer tanto los requisitos y necesidades de sus clientes, como los requisitos legales y reglamentarios aplicables por la organización.
# Buscar la mejora continua, mediante la identificación de las oportunidades de mejora tanto en la prestación de servicios como en las relaciones con los clientes, orientando los esfuerzos, además de controlar y corregir las no conformidades, a prevenir su aparición, con una perspectiva de optimización como objetivo final.
# Mantener activa la formación y capacitación permanente del personal de la empresa, con el fin de contar con personal cualificado y motivado, para atender y dar satisfacción a los clientes.
# Colaborar positivamente con los proveedores, basándose en una relación de mutua confianza y en una integración adecuada que genere un valor agregado.
La Dirección se compromete con la difusión y aplicación de esta Política, a fin de asegurar que sea comprendida y compartida por todos los que integran la Empresa y demás grupos de interés.