Premio 2019 a la mejor empresa liderada por mujeres

Todo un hito para FRIEX Refrigeración comercial y climatización para el sector retail. Hemos recibido el Premio a la Mejor Empresa Liderada por Mujeres en Extremadura . Un premio que implica un reconocimiento a la figura de la mujer al frente de una empresa instaladora y un reconocimiento  a una trayectoria empresarial que gracias a decisiones acertadas y un trabajo constante de equipo, ha conseguido posicionar a FRIEX entre las empresas más importantes de refrigeración en la que confían clientes como CARREFOUR, DÍA o LIDL*.

Nuestra directora general, Susana Rodríguez, lo expresa así: “Liderazgo y transformación desde la igualdad. En un sector clave como la refrigeración, tradicionalmente liderado por hombres, este premio es un reconocimiento y un impulso a la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres. La transformación de éste y otros sectores es una “obligación”, romper el techo de cristal es una cuestión de actitud”.

Hemos de recordar que el sector de la refrigeración y climatización , instalaciones o mantenimiento es un sector con poca visibilidad o apreciación para el público en general, pero de una gran importancia tanto para la cadena de valor de otros sectores o productos o la sociedad en general. Este premio significa un pequeño avance en esa puesta en valor tan necesaria de este sector.

 

*fuente: caloryfrio.com

https://www.caloryfrio.com/noticias/actualidad/premios-extremadura-empresarial-reconocen-friex-mejor-empresa-liderada-por-mujeres.html

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *